Drops: aprende 31 idiomas es una aplicación que nos permitirá aprender idiomas de una forma divertida, mientras jugamos, dedicando tan solo cinco minutos al día. Y podremos aprender multitud de idiomas, incluyendo español, inglés, japonés, coreano, ruso, portugués, chino, danés y muchos más. Además, podremos elegir entre dos niveles: avanzado y principiante.
Una vez hayamos elegido un idioma, podremos empezar a aprender. El proceso es muy sencillo y normalmente involucrará arrastrar elementos por la pantalla. Por ejemplo, en pantalla veremos cómo se escribe 'pan' el idioma que estamos estudiando y tendremos que arrastrar la palabra hasta el dibujo de una barra de pan. Simple, pero efectivo.
Uno de los puntos clave de Drops es que tan solo podremos estudiar en sesiones de cinco minutos, con ejercicios y juegos rápidos. De esta forma la aplicación consigue crear una divertida sensación adictiva, que nos hará volver una y otra vez a estudiar más.
Drops: aprende 31 idiomas es una excelente aplicación de aprendizaje de idiomas, gracias a la que podremos aprender más de una docena de idiomas distintos. Todo el contenido que podremos aprender, eso sí, está relacionado con el vocabulario. Es decir, no estudiaremos nada de gramática; tan solo palabras y su significado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
el mejor programa
Es fácil de usar, con imágenes y textos. Pero para mí, todavía tengo que escribir a mano para saber escribir en coreano.
bueno para aprender nuevos idiomas
n n n
Impresionante n